CLUB DE AGILITY CHILCOA

martes, septiembre 26, 2006

Campeonato Semana de la Chilenidad

Tal vez lo más emotivo de este campeonato fue la despedida de Renoir, el Pastor Belga de José Cabello que tantas satisfacciones le dio a través del tiempo. Simbólicamente recorrió la pista con un hijo de este recordado ejemplar y hubo aplausos y lágrimas. Ese es el espíritu el Agility, que debe movernos y que aspiramos a conservar a través del tiempo. Con respecto al campeonato, como siempre, tuvimos la oportunidad de observar en que forma podemos mejorar lo que hasta ahora se hacía en el Club. Es por este motivo que he citado a la Directiva para este sábado, con el fin de designar los equipos de trabajo y sentar las bases para que continuemos progresando. Como Club, tenemos perros espectaculares y gente que trabaja con gran entusiasmo. Es decir, tenemos todo para ser los mejores.
Aquí con Theo con quien obtuvimos primer lugar con cero faltas en Grado Uno.

Afro, el Pastor Alemán de Rolando Sandoval de La Florida, obtuvo el primer lugar en Principiantes.

AGILITY FASHION... Pedrito de Rancagua y Ponchy de Chilcoa.




La despedida de Renoir

Patito Bahamondes se llegó a tirar al suelo de pura rabia con su Daisy. Es que la pista estaba difícil...

El Estadio Nacional se prestaba bien para dar un buen espectáculo. La hora... bueno, cuando "Se hizo la Luz" ya se mejoró.

posted by Club Agility Chilcoa at martes, septiembre 26, 2006

13 Comments:

Para variar no salgo en ni una foto....me tienen vetado o qué???
..JAJAJAJA

mié sept 27, 11:44:00 a. m. 2006  

Voy a buscar todas las que tengo y las voy a publicar DE UNA ,es que he estado muy ocupada... por favor tenagn un poquito de paciencia.

mié sept 27, 12:51:00 p. m. 2006  

como hicieron pa q aceptara comentarios de otros y anonimos?

mié sept 27, 01:43:00 p. m. 2006  

ah nó¡¡¡¡...Otra vez con los anonimos...no pues is ya estuvo bueno o nó?...jajajaja...
Gracias Maria Elena por las fotos que vas ha publicar, lo que pasa es que la mamá de la Layka (mi señora) quiere fotos de su hijita y mi cuñada (la dueña del toby) aún no me cree que salió tercero..lo puedes creer...
En fin ojala que esta semana tenga tiempo para terminar el tunel ciego, parece chiste pero cada vez que quiero temionarlo o bien llevarlo pa que lo termine el Manolo se me olvida o me tapan de pega, asi que paciencioa amigo cristian que elk túnel esta en buenas manos y va ha salir, tranqui.
Saludos a todos y nos vemos el Domingo
Germán "Layka y Toby"

mié sept 27, 03:04:00 p. m. 2006  

Hola, como pueden ver estoy haciendo continuos cambios en la plantilla. Este perri está como observando que onda...
Fui donde dice crear entradas y arriba hay una barra que dice comentarios. La pinché y ahí aparecen todas las opciones. Elegí que se publiquen los comentarios anónimos, guardé los cambios y volví a publicar.
Voy a rasquetear entre mis fotitos a ver que tengo... No puede ser que no te crean.

mié sept 27, 04:19:00 p. m. 2006  

Hola amigos ha quedado muy bien el diseño de la página , bien por quienes lo han realizado.
German, yo te he enviado al correo de tu señora tus videos y fotos , me da la impresión que no los has recibido, confirmamelo , de lo contrario te los envío de nuevo.

mié sept 27, 10:18:00 p. m. 2006  

Germán:
Con tal que el túnel llegue antes del campeonato mundial de agility 2.010, ningún problema

mié sept 27, 11:34:00 p. m. 2006  

No te preocupes, va ha estar pal clasificatorio...JAJAJA....Gracias por la paciencia...
Saludos,
Gracias por las fotos Maria Elena

jue sept 28, 08:27:00 a. m. 2006  

Patito,
No le ha llegado nada pa confirmar el mail mio es
gfigueroa@plazaelbosque.cl ó bien mandalo al
german_figueroa@msn.com
Gracias viejito perro.
Germán

jue sept 28, 12:30:00 p. m. 2006  

metanse a mi blog po!jaja www.agilitylapunta.blogspot.com recien estoy aprendiendo a usarlo no ma pero ya puse fotos de mi super pista!!

jue sept 28, 01:41:00 p. m. 2006  

germán y carolina, pablito les mandó sus fotos el otro día y no sabe si les llegaron, porfa, confírmenlo.
super buena la página.

vie sept 29, 08:20:00 a. m. 2006  

Querida Mama de Pablo,
Le envie un mail a Pablo agradeoiendole por las fotos y la medalla, tu hijo se pasó de bueno.
Ojalá le levantes el castigo para este domingo, te tinca?
Saludos y languetazos de la LAYKA y el TOBY
Atte
Germán

vie sept 29, 03:50:00 p. m. 2006  

Mi gran desquite, Daisy y Kuky estan felices para que decir su amo, Lo del estadio fue solo para que tomaran confianza el resto de agilitistas, jajajajaj
Patricio Bahamondes
28 oct. 2006

sáb oct 28, 11:03:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home